MardelasPampas.net

  • Alojamiento
    • Mar de las Pampas
    • Las Gaviotas
    • Mar Azul
    • Villa Gesell
  • Información
    • Clima
    • Actividades
    • Preguntas Frecuentes
Menu
  • Alojamiento
    • Mar de las Pampas
    • Las Gaviotas
    • Mar Azul
    • Villa Gesell
  • Información
    • Clima
    • Actividades
    • Preguntas Frecuentes

Village de las Pampas Apart Hotel Boutique

Mar de las Pampas
Ver fotos debajo

Precio desde

$ 25.331 Consultar disponibilidad

Calificación promedio

8,8

Descripción y fotosDetalle de CalificaciónDirecciónContacto y reservas

El Village de las Pampas, situado en una finca de 4.000 m2 en el bosque de Mar de Las Pampas, ofrece 2 piscinas y apartamentos amplios y luminosos con conexión WiFi gratuita. El desayuno está incluido. La playa de Mar de las Pampas está a 80 metros.

Los huéspedes tienen acceso gratuito al gimnasio ya las piscinas cubiertas y al aire libre. Se pueden organizar sesiones de masaje.

Los apartamentos del Village de las Pampas Apart Hotel Boutique presentan una decoración que combina elementos cálidos y modernos. Son amplias y disponen de aire acondicionado, baño privado, bañera de hidromasaje, TV LCD por cable, zona de cocina y balcón. Algunas tienen bañera de hidromasaje, terraza con zona de barbacoa individual y chimenea. Hay servicio de habitaciones.


1 dormitorio con 1 cama con almohada azul y 2 luces en Village de las Pampas Apart Hotel Boutique, en Mar de las Pampas


una bandeja de alimentos para el desayuno y bebidas en una cama en Village de las Pampas Apart Hotel Boutique, en Mar de las Pampas


comedor con mesa y pared de piedra en Village de las Pampas Apart Hotel Boutique, en Mar de las Pampas


un plato blanco de pasta con setas y pimientos en Village de las Pampas Apart Hotel Boutique, en Mar de las Pampas


un plato con un trozo de carne y brécol en una mesa en Village de las Pampas Apart Hotel Boutique, en Mar de las Pampas


un hotel con piscina por la noche en Village de las Pampas Apart Hotel Boutique, en Mar de las Pampas
Ver más fotos

Atención: 9,5
Servicios: 8,8
Limpieza: 9,2
Relación precio calidad: 9,2
Calidad: 9,0
Ubicación: 9,6
Wifi: 9,2

Corvina entre Joaquín V Gonzalez y Mercedes Sosa, B7165XAA Mar de las Pampas, Argentina

Contactar al dueño …

Coordenadas Gps

-57.02038139 ; -37.32771927

Copyright MardelasPampas.net © 2023. All Rights Reserved
  • Facebook

Login

Lost your password?